¿Te atreves a salir en nuestro Podcast?

Comienzo de Pista - El Primer Podcast Scout en Castellano

Si algo nos encanta de este Proyecto es contactar con scouts (y algún “no scout”) de todo el mundo, y sobre todo que quieran participar en él. Para eso tenéis dos opciones:

1) La primera y más rápida y sencilla es la que explicamos en nuestro “Capítulo 11 – Merendar Aquí“: Simplemente debéis mandarnos un pequeño audio (lo podéis grabar en vuestro ordenador o en el propio teléfono móvil) en el que digáis con vuestro acento/dialecto/lengua/idioma/lenguaje/blablabla la siguiente frase: “Estás escuchando Comienzo de Pista, el Primer Podcast Scout en Castellano“. De esta forma aparecerás en nuestro siguiente capítulo y en todos los que podamos incluir el audio.

2) Otra opción es dejar volar vuestra imaginación, es decir, estamos abiertos a cualquier propuesta que nos queráis hacer llegar: proponer nuevas secciones que inauguremos con vosotros mismos, contarnos ese proyecto que habéis comenzado en vuestro Grupo y que todo el mundo debería conocer, plantearnos una entrevista sobre algún tema concreto, enviarnos cualquier gag, veniros a nuestro “estudio” a invitarnos a una fuente de arroz con leche y grabar el podcast con la boca llena… en fin, cualquier cosa de interés relacionada con el Escultismo estaremos encantados de hacerle un hueco en nuestro Podcast.

Ahora ya sabes, es tu turno, si de verdad te atreves, escríbenos a:

comienzodepista@hotmail.com

4 comentarios Add your own

  • 1. miguel angel villaseñot g.  |  21 mayo, 2011 en 06:28

    * le doy gracias a dios por ser scouts y que nunca se termine esto tan maravillosos de ser scouts…

    Responder
  • 2. Jimmy  |  28 julio, 2011 en 23:07

    Hola a todos los hermanos scout….soy de Costa Rica, fui lobato, scout, wak tsuri, robert, dirigente y jefe de grupo, del Grupo 27 de Curridabat….es y sigue siendo mi vida….ya no puedo estar por motivos de trabajo pero lo tengo en mi sangre, asi que para todos los hermanos de mi pais y hermanos de todo el mundo….sigan adelante que donde hay un escout hay un verdadero hermano….! Siempre Listos! Buena Caza!

    Responder
  • 3. Carlos Uzcategui  |  25 abril, 2015 en 01:54

    Excelente iniciativa, felicitaciones a todo el equipo que trabaja en este proyecto.

    Carlos Uzcategui – Venezuela

    Responder
  • 4. vidal avila salazar  |  30 marzo, 2016 en 05:25

    si nos invitan a pasar unos días a casa de un amigo nos portamos de lo mejor ? si comparamos el tiempo de vida de un humano con el de en nuestra madre tierra, planeta, o mejor dicho nuestro hogar, es mucha la diferencia y se puede decir que solo estamos de invitados unos minutos y la realidad es que nos portamos mal. yo quiero ser un buen inquilino en este mundo, y lograr dar un ejemplo .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: